Remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso
Muchas personas estamos intentando bajar de peso de manera saludable, llevando una alimentación sana y realizando diferentes rutinas de ejercicios, sin embargo llega un momento en el que el peso no disminuye y por esta razón nos sentimos desilusionadas, porque a pesar de los esfuerzos no vemos los resultados que deseamos.
Este estancamiento en la pérdida de peso, puede deberse a muchos factores, pero el más común es la falta de limpieza de nuestro organismo y es por esta razón que debemos desintoxicar nuestro cuerpo, para eliminar las toxinas que de acumulan en el hígado y el sistema digestivo.
A medida que estas toxinas se depositan en el intestino, el hígado y los riñones, también se impide que otros importantes nutrientes, carbohidratos y proteínas entren en el cuerpo, además la pérdida de peso se detiene, por la presencia de toxinas lo que causa inflamación, he impide que las células del cuerpo eliminen las moléculas de grasa, por lo que el día de hoy te daré un remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso.
Dentro de los beneficios que tiene realizar esta desintoxicación natural están: eliminar los dolores de cabeza, el mal aliento, el colesterol alto, la digestión lenta, los problemas digestivos, las manchas blancas en la piel y bajar de peso expulsando toxinas y grasas acumuladas
Cómo desintoxicar el cuerpo natural y efectivamente
Este remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso lo debes tomar durante 7 noches, media hora antes de irte a acostar y sólo necesitas tres ingredientes:
- Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- El jugo de medio limón
- Medio vaso con agua
Para preparar este remedio casero, simplemente debes mezclar todos los ingredientes y beber esta mezcla media hora antes de irte a acostar, durante 7 días.
¡Recuerda!
Es importante que mientras realizas esta desintoxicación, lleves una alimentación saludable, alejándote del café, el alcohol, las grasas, las gaseosas y los refrescos.
Durante el día es recomendable consumir bastante agua, jugos de verduras o fruta natural sin azúcar, té o infusiones de hierbas
0 comentarios:
Publicar un comentario